Menu
Redacción CarGlobe

Mercedes EQS llega a México

Durante la semana de la electrificación de Mercedes-EQ, conocimos al EQS, el primer sedán de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz.

Se trata del nuevo buque insignia eléctrico de la marca de la estrella de tres puntas, además de la EQA 300 4MATIC y la EQC 400 4MATIC. Es, también, el primer modelo basado en una arquitectura modular para vehículos completamente eléctricos de Mercedes-Benz. Su fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad es increíble.

El Mercedes EQS tiene una silueta coupé en diseño «One Bow» optimiza el confort de los pasajeros dentro de la cabina; además de incrementar la eficiencia aerodinámica gracias a la reducción de líneas en la carrocería. Los detalles elegantemente futuristas cautivan la vista, sin dejar de lado la funcionalidad.

Porta un avanzado motor eléctrico permanentemente síncrono que puede convertir 568 Nm de torque en una aceleración inimaginable en el EQS 450+. Los motores duales del eje delantero y trasero suman un total de 855 Nm en el EQS 580 4MATIC; transfieren a las ruedas todo este poder gracias a una versión eléctrica de la tracción total 4MATIC® que puede adaptar el par totalmente variable 10,000 veces por minuto.

3/4 Rear, Detail Taillights, sRGB

La dirección del eje trasero ayuda a facilitar el estacionamiento, los giros y la conducción en la ciudad. A gran velocidad, las ruedas traseras giran con las delanteras para cambios de carril más rápidos, o se adaptan según la dinámica de conducción para un manejo más estable. Con EQS Sedán podrás tener el radio de giro de un automóvil compacto en un sedán de grandes dimensiones.

Te puede interesar: MERCEDES-AMG G 63 «EDITION 55»

Tecnológico interior en el Mercedes EQS

En el interior, la iluminación de ambiente ofrece 64 colores que puedes seleccionar y cambiar de acuerdo a tus deseos. La filtración de cuatro etapas disponible con filtro HEPA puede prepurificar el aire de la cabina y después combinar la aromaterapia para alcanzar un nuevo nivel de confort e higienización en el vehículo.

Interior, Hyperscreen, sRGB

La tecnología que equipa Mercedes EQS sedán está diseñada para atender y satisfacer a todos los pasajeros. Escucha y deduce con quién se está comunicando para darle la mejor respuesta. Aprende de tus expresiones faciales y huella digital. Se adapta a tus hábitos, atiende a tus necesidades y se anticipa a ellas como ningún vehículo eléctrico o cualquier otro automóvil existente.

MBUX Hyperscreen es el vivo ejemplo del diseño vanguardista y minimalista, fusionando elementos digitales con dispositivos analógicos para convertir el habitáculo en una central de mando de alta tecnología. Visualizadores con tecnología OLED bajo una sola pieza de vidrio de 56” combinan a la perfección. MBUX Hyperscreen utiliza inteligencia artificial para traer funciones y comandos a la superficie, con un concepto llamado «capa cero» para una facilidad de uso inigualable.

PRECIOS:

EQS 450+

Desde $2,716,900 MXN

EQS 580 4MATIC

Desde $3,359,900 MXN

No olviden seguirnos en Instagram y demás redes sociales

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment