Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes empieza a probar el nuevo AMG GT

Mercedes empieza a probar el nuevo AMG GT

Diversas armadoras han decidido empezar a desarrollar vehículos para competir de manera directa con el exitoso 911 de Porsche. Mercedes-Benz no es la excepción y ha anunciado la futura presentación de un modelo que supone una seria afrenta al vehículo más popular de Porsche.

El día de hoy, la división de desempeño dio a conocer una serie de imágenes que dan una idea de cuál será el aspecto final del auto. Estas fotos muestran al auto conservando una serie de viniles camuflados para guardar misticismo al momento de su presentación final. El paquete fotográfico muestra al auto en una prueba de desempeño sobre la superficie de Bonneville en Salt Flats.

 

Éste representa una estrategia similar a la que hizo la compañía en la década de 1950, la de ofrecer una versión menos potente y más económica de su producto insignia. En ese entonces se trataba del 300SL, mientras que en el caso actual lo hace con referencia al SLS AMG.

Se espera que tenga instalado el mismo motor que el nuevo C63 AMG, es decir, un V8 de 4.0 litros para potenciar cerca de 450 caballos de fuerza.

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: