Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes-Benz rebautizará a sus modelos

Mercedes-Benz ha anunciado una reestructuración en el nombre de sus modelos y respectivos trenes motrices para las versiones de los ejemplares 2016. Así mismo, la compañía presentará una nueva submarca que reemplazará el espacio disponible luego de la desaparición de Maybach.

El cambio de nombre tiene como propósito volver más distinguible al catálogo de SUVs y vehículos comerciales de la compañía, los cuales a partir del año que entra serán rebautizados.

El primer cambio de nombre será repercutido en los modelo pertenecientes a la gama «G«, los cuales cambian de «GL» a «GLS«, con el propósito de colocarlo en el mismo nivel que la Clase S de la marca.

El nombre de la SUV «ML» será remplazado por el de «GLE«, para simbolizar su ubicación en el rango de entrada de los productos de Mercedes-Benz y finalmente, la actualmente conocida como «GLK» se renombrará como «GLC«.

El único modelo que no es SUV que sufrirá un cambio en el nombre es el «SLK», el cual se conocerá ahora como «SLC». 

Así mismo, Mercedes cambiará la nomenclatura de sus trenes motrices, desde aquellos de gas natural que se conocían como «Natural Gas Drive» para ahora ser nombrados únicamente como «c», hasta el de los modelos con acoplamiento de motor diesel que hasta la fecha se llaman «BlueTEC diesel» y a partir de 2015 se les conocerá como modelo con motor «d».

Finalmente, la compañía alemana anunció que en el Auto Show de Los Ángeles se presentará la introducción de la nueva marca del consorcio, la cual se conocerá como Mercedes-Maybach, la cual remplaza a la desaparecida Maybach, y que de acuerdo al comunicado de prensa de la compañía, se distinguirá claramente de los modelos regulares de Mercedes por brindar más detalles de lujo y mucho mayor amplitud que las versiones de producción general

 

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: