Menu
Redacción CarGlobe

Mercedes-Benz Presente en Longines Global Champions Tour

Por tercer año consecutivo, Mercedes-Benz formó parte de este evento en donde los asistentes pudieron convivir y conocer más a fondo la exclusiva selección modelos en exhibición. La pista para la competencia contó con la icónica Mercedes-AMG G 63 durante los cuatro días de actividades. De la gama eléctrica, se exhibieron los modelos: EQA 300 4Matic, EQB 300 4MATIC, EQS 450+ y EQE SUV 350+. El AMG GT 63 F1 edition y el Maybach Clase S formaron también parte en esta edición 2024.

El viernes 12 de abril se llevó a cabo la prueba de salto CS15 en donde el jinete francés, Simón Delestre resultó el ganador. Stefan Albrecht, CEO de Mercedes-Benz México y Latinoamérica, hizo la entrega del trofeo en la ceremonia de premiación.

MEXICO DF, MEXICO – APRIL 12: Longines Global Champions Tour of Mexico at Campo de Marte on April 12, 2024 in Mexico DF, Mexico. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Oxer Sport)

Sin duda, la combinación de la innovación y lujo de Mercedes-Benz y la pasión por los caballos, hicieron del Longine Global Champions Tour 2024 una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment