Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes Benz presenta el nuevo AMG-GT

El nuevo Mercedes AMG-GT es el modelo deportivo más reciente de la marca, teniendo como embajador al piloto mexicano de la F1, Sergio «Checo» Pérez.

Amor a primera vista, el nuevo AMG-GT con los nuevos toques de deportividad y distinción en el exterior como en el interior.

El Mercedes AMG-GT cuenta con un V8 biturbo con 462hp y 600Nm, logrando una velocidad máxima de 304km/h.

Mientras que el modelo AMG-GT S cuenta con un tremendo y poderoso motor V8 biturbo de 4.0L, con unos descabellados 510hp y 650Nm. El cambio deportivo es de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG, que según el piloto de la F1, es muy divertido para un piloto de dicha competencia.

El interior del nuevo Mercedes AMG-GT cuenta con un cuadro de instrumentos AMG con fondo efecto fibra de carbono, llevando el diseño a otro nivel. Basta con entrar y sentarse en los asientos deportivos AMG de piel para empezar a disfrutar de dicho juguetito.

A continuación les presentamos al equipo de CarGlobe dentro del auto, video de 360º que pueden disfrutar moviéndose con las teclas A,W,S y D.

https://www.youtube.com/watch?v=FdHdxj2zWUk

Como siempre, en los motores de los modelos AMG llevan la firma de su desarrollador, pues son hechos a mano.

En cuanto a los precios, el modelo AMG-GT estará en $1’900,000 pesos, mientras que la versión AMG-GT S estará en $2’549,000 pesos.

Las 50 unidades destinadas a México están ya casi vendidas, así que si quieres desembolsar mas de 2 millones de pesos ahora es cuando, mientras el equipo de CarGlobe ya pidió 4 para divertirse los fines de semana, esperamos que en unos 20 años nos lleguen.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: