Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes-Benz muestra los nuevos AMG C63 y AMG C63 S

En seguimiento a la serie de presentaciones que se anticipan a un Auto Show, Mercedes Benz no desentona y muestra todos los detalles e imágenes del nuevo AMG C63 y el aún más potente AMG C63 S.

Estos modelos contarán con el motor V8 de 4.0 litros construido a mano, el cual es capaz de generar 469 caballos de fuerza para la versión inicial, mientras que para la variante AMG C63 S podrá expulsar hasta 503 caballos de potencia.

Este mismo motor estará equipado en el más reciente producto de la firma alemana, el también presente en el Auto Show de París, Mercedes Benz AMG GT.

Estéticamente, estos modelos cuentan con ligeras modificaciones externas como la implementación de una fascia delantera de aspecto mucho más muscular con parrilla dividida en dos secciones. El cofre luce más abultado y las entradas de aire fueron ligeramente reestilizadas.

Edition 1

Como recientemente se ha hecho con cada producto que se desarrolla con AMG, se ofrecerá a la venta una versión aún más equipada y con mayores distintivos de la división de desempeño, llamado Edition 1. Este modelo contará con detalles como la incorporación de rines de aluminio negros de 19 pulgadas y detalles en rojo como en el radiador y en los espejos laterales.

Esta variante estará limitada a una pequeña serie de vehículos, ya que se tratará de una edición limitada que saldrá a la venta en marzo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: