Ya sabemos que estás salivando en este momento (nosotros estamos igual), pero relájate un poco, por que al menos tendremos que esperar un año para poder tenerlo en nuestro país, puesto que este Mercedes-Benz Clase A L Sedán es exclusivo para China.
La casa de Stuttgart llegó al Salón de Pekín, en la capital de uno de sus mercados más importantes, a sorprendernos con la versión sedán de su renovada Clase A, que para esta versión L es 6 centímetros más largo en la distancia entre ejes, para ganar espacio en las plazas traseras, un punto de suma importancia en el mercado chino.
Aquí por primera vez vemos las calaveras que hace un año la firma mostró hace un año en Shanghái en el Concept A Sedán, aunque desafortunadamente la parrilla de barras horizontales, al estilo del AMG GT, no alcanzó a llegar a la línea de producción.
Mecánicamente encontraremos un cuatro cilindros 1.3 litros turbo de 160 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática de 7 velocidades y tracción delantera.
El sistema de comandos de voz ha sido programado para responder a diferentes dialectos chinos, y claro, el color exterior rosa oro, muy al estilo de los productos de Apple, que será exclusivo para este mercado.
Mercedes-Benz anunció que en los próximos meses presentará una versión de este modelo más adecuada a los gustos de los mercados occidentales, que seguramente aparecerá en el Salón de París en septiembre de este año, así que lo podremos tener en México a inicios de 2019.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.