Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mendezign un estudio de diseño automotriz que se abre a la enseñanza

Pensar en México como desarrollador de diseño automotriz podría parecer algo lejano, debido a la falta de personas que se especialicen en ese ramo, y no por desinterés, sino por falta de centros de estudio, por ello Mendezign se presenta como una alternativa para especializarse en una de las áreas dentro del mundo de los autos.

Mendezign se trata de un estudio que quiere contribuir en la formación de especialistas en diseño automotriz, su fundador es el diseñador industrial Juan Méndez, quien tiene una trayectoria dentro de empresas como Audi, Ford, FCA (grupo Fiat Chrysler Automobiles), Nissan, por mencionar algunas.

El enfoque principal de los cursos que imparte el estudio es la comunicación visual, se basa en un trabajo en línea mediante una programación de clases de acuerdo a cada alumno, con la posibilidad de tener 2 horas diarias por semana.

En tanto a los proyectos que construyen los alumnos, tienen una retroalimentación constante, desde el comienzo, hasta el final, mediante videollamadas, chat o mail.

Cursos e inscripción.

Antes de comenzar un curso, se entabla contacto con el interesado para resolver dudas y verificar los requerimientos. En tanto a las opciones, se basan en un nivel progresivo, teniendo como primer opción Axiomatics, seguido de Viscom I y Viscom II.

Sobre Axiomatics, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas para que sus ideas puedan ser plasmadas en papel, mediante la aplicación de conocimientos de perspectiva, trazo, volumen, proporción, brand carácter, entre otros.

Al respecto de Viscom I este curso se basa en la continuidad del modelaje en papel, aquí se comienza a dar vida a la idea del alumno mediante el uso de luz y sombras. Y ya en Viscom II el estudiante podrá digitalizar su modelo a partir de Sketchbook Pro y Photoshop, así mismo ejecutará el render del proyecto final.

Los primeros dos cursos tienen un costo de $4,299 MXN, en el caso del tercero es de $4,999 MXN con diferentes opciones de pagos por bloques, al final de cada modulo el alumno recibe un diploma por parte del estudio.

Contacto

Mail: idjuanm@gmail.com

Página web AQUÍ

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: