¿Imaginas tener un Beetle con lo mejor en tecnología y calidad en pleno año 2018? Uno con motor Boxer de 4 cilindros refrigerado por aire tal vez… te informamos que sí existe y se llama Memminger Roadster 2.7
Este Volkswagen clásico y único lo creó una tienda de restauración alemana llamada “Memminger”, de ahí el nombre de este escarabajo gris.
Memminger Feine-Cabrios & Stahlbau GmbH es una empresa con sede en Reichertshofen dedicada a restaurar vehículos clásicos en calidad de autos nuevos.
“Ofrecemos al amante exigente una restauración de alta calidad y profesional, no sólo ofreceos convertibles completamente restaurados y sedanes para la venta, también tienen la opción de personalizar y mejorar su vehículo”, afirma la empresa.
Memminger Roadster 2.7 es el resultado de un escarabajo moderno, sin duda la mayoría de sus características originales se modificaron. Es bajo, con defensas anchas, neumáticos grandes y presume unas ruedas de 18 pulgadas.
Como la empresa alemana se encarga de todos los detalles ya sea chasis, motores, carrocería o equipo especial, para este Beetle moderno usaron un motor plano de 2.7 litros, genera 210 caballos de fuerza, 182 libras pie de torque y posee una transmisión manual de 5 velocidades.
Adéntrate al proceso de restauración del clásico de clásicos de Volkswagen y observa cómo este roadster de 2 plazas tiene tapizados sus asientos con diseños de cuadros.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.