Menu
Redacción CarGlobe.mx

McLaren presenta el MP4-30

La escudería inglesa de Woking develó oficialmente su nuevo monoplaza con el cual el dos veces campeón del mundo español Fernando Alonso y el campeón ingles Jenson Button lucharán por regresar no nada más al equipo a primer plano, sino también al constructor Honda que retoma su camino en la máxima categoría tras varios años de ausencia.

A lo largo de las pasadas semanas los rumores y suposiciones sobre como se vería “vestido” el nuevo monoplaza del equipo McLaren dio mucho de que hablar. Algunos decían que el auto sería completamente negro, otros apuntaban a que se mantendría el color plata… sin embargo no fue sino hasta el día de hoy que los ingleses por fin nos dejaron conocer finalmente el aspecto final del auto por medio de un video que a continuación les compartimos.

Como podrán darse cuenta en el video y las fotos que ilustran nuestra nota, el coche esta pintado con tres colores en donde predomina el gris oscuro en toda la parte baja del auto así como en los pontones, dividido por una delgada línea de color rojo que incluye los espejos laterales y finalmente el clásico color plata en la parte superior del auto.

En cuanto a su diseño aerodinámico, el MP4-30 se muestra como un auto mucho más agradable a la vista dejando (afortunadamente) la peculiar punta de ornitorrinco que tenía el coche del año pasado a favor de un nuevo cono más afilado y una parte posterior más estrecha.

De acuerdo con la propia marca, la temporada 2015 que comienza en marzo será un reto para todos los involucrados tomando en cuenta la nueva asociación con el constructor Honda que después de 23 años de ausencia como suministrador de motores busca retomar las glorias de antaño.

«La consecución de objetivos tan ambiciosos no sucederá de la noche a la mañana –ganar en la Fórmula 1 es un proceso largo e iterativo–, que irá cobrando impulso colectivo temporada a temporada, pero, con el MP4-30 como base, McLaren y Honda creen estar listos para avanzar rápida y eficazmente hacia el éxito futuro«.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: