Menu
Redacción CarGlobe.mx

McLaren P1 GTR de calle ¿by Lanzante?

¿Pero qué demonios es Lanzante? Pues resulta que en Woking, donde se ubica el centro neurálgico de McLaren, se corre el rumor sobre la llegada de un posible P1 GTR de calle, lo cual nos parece muy correcto, el punto es ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Pues todo, ya que en lugar de que McLaren haga un remake de calle para este modelo, dejarían el proyecto en manos de uno de sus preparadores más exclusivos, y para lo que piensen que la firma inglesa esta en ese pedestal inalcanzable de performance pues sepan que aun tienen un arma secreta para llegar más allá. Y esa es precisamente Lanzante, una marca que se ha ganado el cariño y buena aceptación de muchos propietarios de McLaren F1 y F1 GTR para hecer de ellos auténticas bestias de las calles y créanme, el nivel y los resultados son muuuy elevados.

Así que como una cosa conlleva a la otra, pues ahora los dueños de los P1 GTR han comenzado a enviar su lista de peticiones a Lanzante para que les construya una versión de calle. Ahora, en Lanzate han confirmado que no hay una homologación general para todos los autos de ese modelo y que por el contrario, realizarán las preparaciones auto por auto; por su parte, en McLaren dicen que tampoco se han inmiscuido en el asunto pero que ya han dado autorización, ¿a quien le creemos? porque entre peras y manzanas, hoy se han vendido ya 40 autos P1 GTR montando el motor híbrido con 1,000 hp, chasis monocasco de fibra de carbono con apenas 90 kg de peso, además de la protección medular del habitáculo homologada por FIA. Bien guardaditos que estaban estos chicos de Lanzate ¿no?

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: