Menu
Redacción CarGlobe.mx

McLaren Artura, un súperdeportivo con tecnología verde

Los avances tecnológicos en materia de energías renovables han dado paso a un nuevo concepto, los deportivo puede ser amigables con el ambiente. De esta manera McLaren nos presenta al Artura, su primer súperdeportivo enchufable y modelo pionero para la marca en muchos aspectos. 

Diseño

El diseño del Artura no es para nada extraño pues conserva rasgos distintivos de McLaren. En el exterior sus faros son alargados y finos de dimensiones, su perfil es atlético y su figura pareciera estar esculpida por el viento para aumentar su aerodinámica.

En el interior este auto nos cubre con finos y ligeros materiales, todo lo que se pueda ver esta destinado para complacer los sentidos de sus dos ocupantes, con las amenidades y tecnología esperada en un súperdeportivo de marca premium.

Motor

Si bien por afuera el Artura es todo lo que nos tiene acostumbrados McLaren, su secreto se encuentra bajo el cofre. Su motor turbo de 6 cilindros y 3 litros fabricado en aluminio es asistido por un motor eléctrico.

Dicho motor de combustión produce 577hp y 431lb-pie por sí solo, pero, con la asistencia eléctrica conjunta esta cifras se elevan hasta los 671hp y 531lb-pie de torque. Todo esto acoplado a una transmisión de doble embrague y siete relaciones con una autonomía de 30 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Disponibilidad y precio

La firma asegura que este mismo año el McLaren Artura se pondrá a la venta sin revelar aún el precio oficial o las cifras técnicas . Esperemos que el fabricante pueda ofrecer más información en próximos días.

Te invitamos a leer: Lego crea un McLaren Senna idéntico al de calle

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: