Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mazda presentará un súper deportivo en el Auto Show de Tokio

Mazda ha mostrado hoy el primero de muchos adelantos que tendrán previo a su participación en el Tokyo Motor Show a finales de octubre de este año. A partir de este teaser sabemos que se trata de un deportivo que los de Hiroshima han estado desarrollado para mostrar en este evento.

Podemos suponer que este vehículo representará el resurgimiento de la línea RX y que probablemente volvamos a ver un desarrollo de la marca con mecanismo de motor rotatorio.

Aunque la imagen no revela mucho del modelo, podemos saber que se tratará de un bi plaza con techo redondo y con un lenguaje de diseño que probablemente no comparta muchos rasgos de diseño con los modelos que actualmente se comercializan pero que representará el futuro estético de la compañía.

Además, la firma ha anunciado que va a llevar a cabo una muestra de homenaje del clásico Cosmo Sport, lanzado hace casi medio siglo, el cual representa el buque insignia auto deportivo de Mazda y se distingue por notabelmente por ser el primer coche de producción de doble rotor del mundo.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: