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Redacción CarGlobe

Mazda la mejor en Satisfacción de Servicio en México, por sexta ocasión consecutiva

Por sexto año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente, JD Power, otorgó los premios al Satisfacción con el Servicio (CSI Study,SM )  en México 2020 (CSI 2020).

Este reconocimiento está basado en un análisis profundo de la experiencia de servicio automotriz de los dueños de vehículos de entre 1 y 3 años de propiedad, y evalúa la satisfacción del cliente con el taller autorizado de la marca de su auto, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (25%); iniciación del servicio (24%); asesor de servicio (20%); proceso de entrega (16%); e instalaciones de servicio (16%). La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos.}

El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México 2020 está basado en las evaluaciones de 5,961 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre abril y septiembre de 2020.

Este año, una vez más, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen, con 881 puntos, Toyota (853) se posiciona como la segunda mejor evaluada, y Jeep (849) como la tercera.

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Redacción CarGlobe

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