Menu
Redacción CarGlobe

Mazda CX-90 2024, a punto de presentarse y con motor confirmado

La completamente nueva Mazda CX-90 2024 se presentará mundialmente el próximo 31 de enero, un SUV de tres filas de asientos que dará de qué hablar por su motorización.

CX-90 2024 fue desarrollado sobre la nueva plataforma «Large» de Mazda, una rquitectura de tracción trasera con un motor montado a lo largo que dará espacio a la electrificación. Se ofrecerá con un motor Turbo e-Skyactiv de 6 cilindros en línea de 3.3 litros. Tendrá la mayor potencia y torque de un motor de gasolina de producción en masa desarrollado por Mazda.

340 caballos de fuerza, 369 libras pie de torque, y una experiencia de manejo que promete ser cautivadora y emocionante son algunas de las características de este nuevo SUV.

Mazda CX-90 2024 mantiene el equilibrio con el medio ambiente gracias a que también cuenta con un sistema Mild-Hybrid para lograr eficiencia sin comprometer el rendimiento.

Te puede interesar: MAZDA 3 TURBO

Este motor turbo de seis cilindros en línea se desarrolló específicamente para la plataforma Large, el nuevo diseño de tracción en las cuatro ruedas (AWD) con polarización trasera de MAZDA. Que admite una experiencia centrada en el rendimiento.

Además, el control de postura cinemática (KPC), introducido por primera vez en el MX-5 Miata, es estándar en todos los modelos Mazda CX-9. Y ayudará a mantener la dinámica de conducción de Mazda en el SUV crossover de tres filas.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment