Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mazda cumple cien años y lo celebra con autos conmemorativos

El 2020 son los cien años de Mazda, y es un ejemplo donde los cambios van para bien, empezó como una empresa  productora de corcho en Hirosima, fundada por Jujiro Matsuda, quien quería hacer un vehículo de pasajeros por el cual las personas tuvieran una vida más satisfactoria.

A partir de la idea de su fundador se creó la historia de “Never Stop Challenging”, dando como resultado en 1960 el primer coupé con la última tecnología de la época, el Mazda R360, el picaporte para la empresa japonesa.

La idea general de Mazda, era que un automóvil particular fuera accesible para todos, y desde el inicio la idea de ligereza, visión hacia el futuro y aprovechamiento mecánico, es lo que fue modelando toda su industria automotriz.

Foto: Especial

Y respecto a los cien años, la empresa ha decidido conmemorar con modelos de edición especial, basados en los colores de su primer auto, el coupé R630, que se distinguía por un contraste entre su cuerpo blanco y un toldo guinda.

En tanto a los detalles particulares cuentan con una placas conmemorativas y unos rines que portan elementos del logo de aniversario, el cual puede verse en los reposacabezas y otras partes de los autos.

La serie 100th Aniversario de Mazda es más que autos conmemorativos, rememoran su origen y se ajusta a varios detalles que han sido representativos dentro de su historia.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: