Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mazda 3 es reconocido como el auto con mejor diseño del 2020

Mazda 3 fue nombrado como el auto con mejor diseño del año, el resultado se dio a conocer en las oficinas de KPMG en Toronto, Canadá, este 8 de abril y fue anunciado a través de las redes sociales de World Car Awards.

El jurado estuvo conformado por 86 periodistas automotrices de más de 25 países fue quién, después de pruebas a cientos de autos, nombraron a Mazda3 como el ganador en esta categoría especial.

MAZDA3

De acuerdo a la filosofía de diseño de Mazda, Car as Art, Mazda3 adopta un diseño Kodo más maduro, el cual ha recibido reconocimiento en todo el mundo.

Inspirándose en la estética japonesa, Mazda adoptó un enfoque de «menos es más» al diseñar Mazda3 y eliminó los elementos superfluos de la forma del automóvil.

Mazda3 es el segundo modelo de Mazda en ser nombrado World Car Design of the Year, después de que Mazda MX-5 ganara el premio en 2016.

El resultado es un diseño único que crea ondulaciones sutiles de luces y sombras que se deslizan sobre el cuerpo liso del automóvil, dando lugar a una expresión natural y poderosa de vitalidad.

Sin importar que compartan el nombre de Mazda3, los modelos hatchback y sedán tienen personalidades distintas: el diseño del hatchback es más emocional mientras que el sedán es elegante.

“Durante cien años hemos construido autos que brindan placer de conducir con el objetivo de alegrar la vida de las personas en cualquier época. Estamos seguros de que, durante el próximo siglo, continuaremos brindando a nuestros clientes productos, diseños, tecnologías y experiencias fascinantes, para seguir creando esa sensación
tan especial de aferrarse a su Mazda durante el mayor tiempo posible” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de Mexico.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: