Menu
Redacción CarGlobe

Matt Le Blanc es confirmado para conducir Top Gear

Luego de una tormentosa primer temporada con la conducción de Chris Evans y su posterior renuncia, el equipo del programa televisivo Top Gear, ha anunciado que el actor norteamericano Matt LeBlanc será el conductor principal de la segunda temporada en la era post-Jeremy Clarkson. 

Mark Lindsey, director de la BBC Studios, afirma que el humor de LeBlanc, su pasión por los coches, y su carisma fue un gran éxito entre los espectadores deTop Gear la temporada pasada. Asimismo, Chris Harris y Rory Reid se unirán a LeBlanc con apariciones esporádicas de Eddie Jordan y Sabine Schmitz.

Además de unirse a LeBlanc regularmente en el programa, Harris y Reid continuarán con Extra Gear, programa qque se transmite por la BBC 3. Sin embargo no hay ninguna certeza sobre si Harris seguirá realizando contenido para su canal de Youtube –Chris Harris Drives– que también se exhibe para Topgear.com

Por otra parte, el antiguo equipo de Top Gear, conformado por Jeremy Clarkson, James May Richard Hammond anunció que el 18 de noviembre será el estreno de su nuevo programa llamado The Grand Tour, el cual se transmitirá de manera exclusiva a través de Amazon Prime. 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment