Menu
Redacción CarGlobe

Maserati Levante, la primer SUV de la marca ve la luz

Luego de una larga expectativa, la marca italiana ha presentado por primera vez (de manera oficial) la primer SUV que fabrica en su historia bajo el nombre de Maserati Levante. 

Esta camioneta está inspirada en el concepto Kubang que fue presentado al mundo en el Auto Show de Frankfurt de 2011, sin embargo, los trazos presentes en este modelo son considerablemente distintos luego de cinco años de desarrollo.

A un costado de esta Maserati Levante, se encuentran las emblemáticas tomas de aire de la marca, así como las molduras y diseño de la parte trasera guarda considerable reminiscencia con el sedán Quattroporte de la compañía del tridente italiano.

La Maserati Levante estará disponible en tres opciones de motorización, iniciando con el motor V6 de 3.0 litros que genera 350 caballos de fuerza y capacidad de aceleración de 100 Km/h en 6.3 segundos. La siguiente versión será la Maserati Levante 430 que equipará el mismo motor V6 pero con una configuración que le permitirá expulsar hasta 430 caballos de fuerza. 

Asimismo, se ofrecerá una versión con motorización a diesel, sin embargo, esta maquinaria estará disponible de manera exclusiva en el mercado europeo. Las especificaciones de ésta y el resto de las versiones será develadas de manera oficial el primero de marzo, cuando inicie el Auto Show de Ginebra 2016.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment