Menu
Redacción CarGlobe.mx

Maserati agrega un toque extra de exclusividad a sus modelos

De momento, el fabricante italiano de vehículos de lujo no tiene pensado presentar ningún modelo nuevo en los próximos meses y las noticias más recientes apuntan que no veremos ninguna novedad hasta el 2022, cuando llegue el modelo Alfieri, de modo que Maserati presentó una edición especial para tres de sus modelos.

Se trata del Edizione Nobile, disponible en los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte en las versiones GranLusso, un paquete estético para el exterior e interior, que no modifica el apartado mecánico. Dicho paquete añade una serie de elementos que modifican el aspecto de los tres modelos y mejoran su imagen, donde destaca una tonalidad azul de tres capas denominado Blu Nobile, un juego de rines de aleación de 20 pulgadas y un sistema de frenos con cálipers en color plateado.

En el habitáculo encontraremos cambios, como la instalación de asientos deportivos con calefacción para la primera fila, que normalmente están reservados para las variantes GranSport, forrados en piel natural Pieno Fiore de dos tonos, mientras que para la segunda fila se dispone, además de la calefacción, un sistema de ventilación.

También dispondrá de un techo forrado en Alcantara, así como un equipo de audio envolvente firmado por Bowers & Wilkins y una placa numerada individualmente en la consola central. Los modelos Ghibli y Quattroporte cuentan, además, con elegantes molduras de madera Rovere de alto brillo, mientras que el Levante tiene un tejido de malla de metal.

De serie, los tres modelos cuentan con el paquete de asistencia al conductor con tecnología autónoma nivel II, lo que significa que ofrece funciones y asistencias como el control crucero adaptativo, detector de punto ciego, mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico y peatones, así como cámaras con vista de 360 ° y asistencia en carretera.

El paquete Edizione Nobile estará disponible a finales de este mes y solo se fabricarán 150 unidades, es decir, 50 del Levante, 50 del Ghibli y 50 más para el Quattroporte, únicamente para el mercado de Estados Unidos y Canadá.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: