Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mario Kart Tour la continuidad de un clásico de Nintendo; en una app

En esta ocasión CarGlobe comparte una opción más para distraerse en casa, una muy relajada para enfrentar el encierro debido al COVID-19, las carreras de autos en videojuegos, por ello te invitamos a que te descargues Mario Kart Tour, disponible en la App Store de Apple y en la Play Store en Android.

Las carreras suelen ser peligrosas, pero también divertidas, como las de los videojuegos, y ¿quién no recuerda el clásico Mario Kart 64 de Nintendo? un juego donde la idea de ganar permite poner trampas características del mundo de Mario.

Sobre el juego, Mario Kart Tour rescata mucho del juego creado para la Nintendo 64.

En la versión para dispositivos móviles, se puede tener una adaptación, a tal grado, que más que ser inspirado, es la continuidad del mundo de una consola de videojuegos.

Por otra parte la diversidad de juego es amplia, aunque se puede decir que incluye servicios plus mediante el pay to play, uno puede aprovechar todas las pistas disponibles que cambian cada temporada, las cuales suelen ser temáticas conforme la época del año.

Al respecto de los personajes que participan, prácticamente son todos los del mundo de Mario Bros, y no se puede dar por hecho que ya están todos los personajes ya que a cada cambio de temporada se incluyen nuevos conductores.

Podrás jugar con Mario de hielo, Josi, Wario, Luigi, Bebé Luigi, Donkey Kong, por mencionar algunos.

Hay dos modalidades de juego, jugar por modulo de temporada o en modo multijugador con compañeros en linea. Sobre el modo regular de juego, este permite ir sumando monedas que se pueden canjear por más personajes, sin embargo no es la única forma de cambio ya que también se permite hacerlo con diamantes.

Las tuberías en este juego son quienes expulsan a los autos o pilotos con los que podrás competir y de acuerdo a cada uno se pueden incrementar sus niveles para que sean más hábiles, sobre el armado bélico de la competencia, según la pista y el piloto podrás tener tres, dos o una opción de trampa o protección para ayudar en tu carrera.

Sin más te compartimos un video.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: