Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los coches potentes más económicos del mercado

Comprar un automóvil es una ejecución precedida de una serie de etapas en las que se considera el aspecto del vehículo, su aspecto, su desempeño y sin lugar a dudas, su precio.

Una de las ofertas ideales para encontrar, es la de ubicar un auto que contenga un aspecto llamativo, tenga una considerable potencia y además esté valuado a un precio bajo.

Al hablar de potencia considerable, hemos tomado el promedio que el segmento de los “hot-hatches” ofrece. Una media cercana a los 180 caballos de fuerza, los cuales, según nuestro criterio, son los mínimos para empezar a tener un manejo vigoroso y con mucha diversión.

A continuación, te presentamos las mejores ofertas para encontrar un auto con prestaciones motrices potentes y que tienen un costo menor al de los $300,000 pesos en México.

Ford Fiesta ST

Fabricado en Alemania y equipado con el motor EcoBoost de 1.6 litros que potencia 196 caballos de fuerza, el Fiesta ST es una de las mejores ejecuciones de Ford en términos de desarrollar un auto que sea ágil, dinámico y con consumos de combustible bastante eficientes.

Tiene un precio de lista de $299,900 pesos, los cuales resultan justos al considerar que este modelo está equipado con asientos de vestidura RECARO, cuenta con sistema de infoentretenimiento MyTouch y por encima de todo, es altamente recomendable en su conducción. Y es que conjunta de manera excepcional la dosis justa de potencia y de maniobrabilidad para conductores novatos y una experiencia bastante satisfactoria para aquellos que son más experimentados.

Precio: $299,900 pesos
Potencia: 196 caballo de fuerza

Mazda 3 S

La versión que precede a la oferta tope de gama del nuevo Mazda 3 está ubicada a un precio de lista de $284,900 pesos. Ésta representa una de las ofertas de mejor aspecto en el  mercado, ya que su recién estrenado cambio generacional, ha sido notablemente recibido por el público, quien ha correspondido en la compra masiva de este modelo.

Este modelo cuenta con motor de 2.5 litros, el cual le permite potenciar 184 caballos de fuerza. Además el Mazda 3 estrena el sistema SkyActiv para incrementar la eficiencia en el consumo de combustible. Esta versión está equipada con la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Precio: $284,900 pesos
Potencia: 188 caballos de fuerza

Dodge Dart SXT

El pequeño sedán de Dodge podría no atraer todos los reflectores cuando se piensa en un compacto de grandes cifras en potencia, sin embargo, su motor tiene más de una sorpresa a los escépticos del desarrollo de este modelo.

El responsable de dicha sorpresa es el motor de cuatro cilindros y 2.4 litros que impulsa al vehículo hasta alcanzar una potencia máxima de 184 caballos de fuerza. Además cuenta con un aspecto atractivo, el cual está acompañado por interiores de gran calidad. Esto a un precio de lista de $304,900 pesos.

Precio: $304,900 pesos
Potencia: 184 caballos de fuerza

Mini Cooper Hardtop

El pequeño de origen inglés estrena generación y con esto, un aspecto más universal al mercado, sin implicar que haya perdido su esencia icónica que MINI dio en su diseño original.

Otra de las esencias del modelo base de la armadora de origen inglés es la de presentar modelos con un precio atractivo y siempre ofreciendo cifras de potencia bastante considerables para un auto de sus dimensiones.

La versión Salt no es la excepción al contar con motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que expulsa 136 caballos de fuerza. La versión de entrada a este vehículo puede adquirirse desde los $295,900 pesos.

Precio: $295,900 pesos
Potencia: 136 caballos de fuerza

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: