Menu
Redacción CarGlobe
CarGlobe

Los mejores videos de pruebas de autos resumidos en un click

En CarGlobe queremos ponerlos al día de las pruebas de manejo de autos que hemos tenido, disfruten estos videos de nuestro canal de YouTube.

Si no lo han visitado es hora de que lo hagan y disfruten del apasionante mundo de los motores con nosotros, así como de todas las novedades del mundo automotriz, a través de los siguientes videos.

  • Empecemos con el poderoso Toyota Supra, nos robó el corazón desde que lo vimos. Porta un motor de 3.0L que genera 382 HP, es el ícono deportivo de la firma japonesa creado por TOYOTA GAZOO Racing con tracción trasera; y una estructura avanzada y ligera, así como un interior centrado en la competición y confort.
  • El siguiente ejemplar viene directo del futuro, se trata del SUV Jaguar I-Pace, el primer vehículo eléctrico de la marca que cuenta con un motor… más bien con una batería de 90 kWh que consta de celdas de ion litio de alta densidad energética. Una carga completa proporciona una autonomía de entre 470 y 415 km* en el ciclo WLTP** Y alcanza el 0 A 100 KM/h en 4.8 segundos.

Continúen Leyendo: JAGUAR AGREGA PAQUETE BLACK PARA I-PACE

Por supuesto no podía faltar un Ford Mustang, manejamos el Shelby GT500, el musculoso deportivo americano con un legado increíble. Su motor es el más poderoso en el Shelby más rápido, hablamos de un V8 Supercargado que genera 760 caballos de fuerza. ¡Así nos divertimos!

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment