Menu
Redacción CarGlobe

Los comerciales de autos del SuperBowl LV / VIDEO

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Super Bowl LV, y vaya partido que dieron ambos equipos, en especial Tampa Bay que se impuso ante los anteriores campeones de la NFL, Kansas City. Pero más allá del partido, los amantes de los autos también disfrutamos los comerciales.

En la edición LV del Super Bowl, donde se dio un resultado dominante de 31 a 9 favor los Bucaneros, los comerciales de autos hicieron presencia, siendo Jeep, Toyota, Audi, General Motors, las marcas participantes.

Toyota y el valor de los temas sociales

Ya que el partido es uno de los eventos más emotivos del año, ya que provoca muchas pasiones, Toyota aprovechó eso, para mandar un mensaje de esperanza, superación, fuerza y fomento al deporte e inclusión. Todo mediante “Upstream” un promo que describe la vida de la deportista paralímpica Jessica Long.

A partir de esta historia se conoce la vida de la nadadora trece veces ganadora del oro en justas paralímpicas, su adopción en un orfanato ruso por una pareja estadounidense y la sobreposición que enfrentó ante la amputación de sus piernas.

https://www.youtube.com/watch?v=fqWG5_7nwyk&feature=emb_logo&ab_channel=ToyotaUSA

General Motors, Cadillac el humor y la nostalgia

Más emociones, la nostalgia de los 90´s se hizo presente a partir de un tributo a “El joven manos de tijera”.  La historia de un joven que empieza a aislarse a partir de que no puede convivir porque la gente cree que sus manos de tijera causan problemas, cambia en el momento en el que su mamá le regala un Cadillac Lyriq y activa el modo Super Cruise.

Y valla que Cadillac quiere atraer miradas hacia este vehículo, ya que será el primer vehículo totalmente eléctrico e incluye un modo “manos libres”.

https://www.youtube.com/watch?v=0KAlqthD6Gc&feature=emb_logo&ab_channel=Cadillac

Por otra parte, también se presentó “No way, Norway”, donde están presentes como protagonistas, GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq además de Will Farrel, Awkwafina y Kenan Thompson.

Todo sucede a partir de que Will explica que Noruega vende más autos eléctricos que Estados Unidos y quiere enfrentar a los noruegos y demostrar que Estados Unidos es el rey, por así decirlo, a lo que se determina a armar un equipo y emprender un viaje par hacerles frente, sin embargo, por cosas del destino, llega a otro país.

Audi y la respuesta ante GM

Por otra parte, ante el ego y el querer demostrar que un país es mejor que otro, Audi le respondió a GM, a partir de la presencia del e-tron y un diálogo justo que invita a la paz, no a la violencia, diciendo que “Noruega es el mejor país del universo. ¿Por qué querrían hacernos esto?” … “Intentamos salvar al mundo”.

Unión y conexión con Jeep 80 años de Jeep

The Middle” trata de una invitación hacia la reflexión y “el punto medio”, a conectar entre sí. Bruce Springsteen va camino a una capilla en su Jeep CJ-5 de 1980 y narra lo difícil que es hoy en día estar en el medio, sin embargo hay que conectarse.

https://www.youtube.com/watch?v=D2XYH-IEvhI&feature=emb_logo&ab_channel=Jeep

“Mientras celebramos el 80 aniversario de Jeep este año y vemos hacia el futuro, ‘The Road Ahead’ demuestra cómo estamos orgullosamente construyendo sobre nuestra rica herencia mientras nos comprometemos a hacer de Jeep la marca SUV más ecológica”, dijo Christian Meunier, Responsable Global de la marca Jeep, Stellantis. “Todos los modelos Jeep contarán con una opción electrificada en los próximos años y llevarán la tecnología ecológica y 4×4 al siguiente nivel”.

https://www.youtube.com/watch?v=66qsVzYPUmc

Comerciales en Latinoamérica

Por otra parte, la distribución de contenido que se le da a países de Latinoamérica tuvo también otra versión, por lo que la presencia de las marcas automotrices fue otra, estando presentes, Toyota con Sienna Hybrid 2021 y Tacoma 2021, así como KIA con Sorento 2021.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment