Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los autos de Sin City 2

El estreno próximo de la secuela dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez satisface a los fanáticos de la primera entrega, quienes gustaron de una historia emocionante que es acompañada por la presencia de bellas mujeres y un elenco varonil de primer nivel.

No obstante, un protagonista silencioso de la primer película son los automóviles que los personajes conducen para desarrollar la historia. En ese sentido, nos adelantamos antes de ver la segunda película y te decimos qué autos aparecerán en este filme que está próximo a estrenarse.

Chevrolet Corvette C1
El personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt conduce este modelo en una versión de 1959.

Ford Mustang 1965
Josh Brolin se incorpora al elenco de esta película y su personaje tiene dentro de sus posesiones un emblemático Ford Mustang del 65.

 

 

Buick ‘54
Mickey Rourke regresa a la pantalla con su emblemático personaje y en un pequeño cameo, aparece conduciendo un clásico Buick ‘54.

Cadillac Eldorado 1959
Uno de los vehículos que más destaca en la nueva película e incluso aparece en un llamativo color rojo cuando la película es mayoritariamente en blanco y negro, es un ejemplar del clásico Cadillac Eldorado.

 

Tucker Torpedo
El extraño modelo que hizo su aparición en la década 1950 hará sufrir a los amantes de los automóviles clásicos, ya que es víctima de una espectacular explosión.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: