Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los 5 accesorios automotrices más raros del mundo

La costumbre de utilizar accesorios para nuestros coches es una práctica muy usual que solemos usar para personalizar y distinguirnos del resto de los automovilistas. Lamentablemente en muchas de estas ocasiones los detalles usados no son los más atinados del mundo y hasta hacen que nuestro coche se vea mal.

Existen accesorios “after market” y accesorios “originales”. Aquí les traemos a ustedes los que nosotros consideramos los más exóticos y raros del mundo. ¿Coinciden con nosotros?

 

Casita de campaña

Cuando Pontiac sacó al mercado su controvertida SUV Aztek, el equipo de mercadotecnia se le ocurrió ofrecer a sus clientes un paquete opcional de campamento que incluía hasta una casita de campaña portátil que se armaba haciendo uso de la puerta de la cajuela. El kit incluía hasta un colchón inflable y una bomba para inflarlo.

pontiac-aztek-08

La aspiradora

Hace un par de años los chicos de Honda presentaron una evolución de su afamada Minivan Odissey, la cual consistía en la utilización de una aspiradora integrada como parte del equipo que se ofrecía. La idea de incluir una aspiradora dentro de la camioneta estuvo desarrollada de la mano del fabricante Shop-Vac e incluía una manguera tan grande que podías limpiar hasta el rincón más recóndito del vehículo.

Honda-Odyssey-en-el-Salón-de-Nueva-York

Tocadiscos a bordo

En la época de los años 50´s, Chrysler ofrecía a sus clientes de manera opcional un tocadiscos al interior de sus autos. Esto era el reflejo de la vida de opulencia, lujo y exceso que vivía Estados Unidos en aquella época. La idea fue apoyada debido a la escasez de radio emisoras que existan en aquel tiempo.

tocadiscos

Pestañas

La peor idea de nuestra lista sin duda es la costumbre de colocar pestañas a los coches. Esta pésima costumbre no solo hace ver medio “ratios” a sus dueños, sino que ridiculiza innecesariamente un coche que podría pasar desapercibido o inclusive ser hasta atractivo para muchas personas. ¡De plano es la peor idea!

main_slide_1_wt_bmw_v3

Cafetera sobre ruedas

Como muchos de ustedes recordarán, Fiat presentó hace poco tiempo la versión L de su famoso modelo 500. Lo que pocos saben es que junto con esta nueva versión, los italianos ofrecieron una cafetera incluida llamada “Experiencia Espresso Lavazza 500” que incluye hasta un par de tazas a la medida.

NAZ_313ec7621b214faaa8de7f9a19a34809

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: