Menu
Redacción CarGlobe

El #LordFerrari se involucra en un accidente

Cierto Ferrari se vuelve a hacer viral en redes sociales y esta vez parece ser su fin. ¿Recuerdan a #LordFerrari? Aquél hombre empresario que hace dos años ordenó a uno de sus guaruras golpear a otro automovilista sobre viaducto Tlalpan en la Ciudad de México abrodo de su Ferrari rojo. Pues ese mismo Ferrari ahora es también protagonista de un trágico accidente.

Después de dos años volvemos a ver el Ferrari rojo perteneciente al mismo Lord, y decimos que le pertenece a él porque las placas del auto coinciden con las del coche viral. El siniestro ocurrió en la Autopista del Sol, abordo se encontraba supuestamente el Lord Ferrari junto con otras dos mujeres colombianas en dirección a Acapulco.

Según reportes locales el automóvil iba a exceso de velocidad cuando perdió el control chocando contra un muro de contención. Después de volcarse, el Ferrari comenzó a incendiarse.

Las pasajeras sufrieron de quemaduras de primer grado al momento de alcanzar a salir del vehículo. El presunto #LordFerrari huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades y paramédicos cercanos. Hasta el momento no se sabe más información, de la salud de las víctimas, del Lord ni quién iba manejando el calcinado Ferrari rojo.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment