Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lo cacha en la movida y se desquita con su Audi R8

No cabe duda que la infidelidad en el matrimonio (e inclusive en un noviazgo) puede ser una experiencia bastante molesta y traumática para algunas personas, y la manera más común de desquitar la rabia producida suele ser tirar la ropa de la pareja por la ventana, pegar de gritos, pedirle el divorcio e inclusive buscar una solución al tema… sin embargo el hecho de desquitarse contra el coche de la pareja es un acto realmente inimaginable.

Esto es precisamente lo que una mujer enfurecida hizo en con el flamante Audi R8 de su marido después de desquitar su rabia contra momentos después de “caerle en la movida”.

El par de fotografías que ilustran el caso podrían parecer las de un coche que fue víctima del vandalismo callejero con todos los cristales rotos, el tablero despedazado, el sistema de info entretenimiento arrancado de tajo, los asientos tasajeados, cables colgando por todos lados, etcétera.

audi-r8-destroyed-angry-wife-husband-caught-cheating-2

Lamentablemente para el dueño, además de seguro terminar su relación con su esposa tendrá que deshacerse del coche, porque no imaginamos que exista algún tipo de seguro automotriz que especifique que se hacen cargo de “ataques de celos por parte de la esposa”; así que seguro el coche tendrá que ser vendido por partes o definitivamente dado de baja.

Como alguien que ama los coches siento realmente horrible ver un Audi R8 como este en este estado, sin embargo no me cabe duda de que el sujeto se lo ganó a pulso.

¡OUCH!

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: