Menu
Redacción CarGlobe

Llegó el Toyota Camry de LEGO

En noviembre LEGO hizo real un Porsche 911 RS GT3 con puros bricks de LEGO Technic y citadinos pudieron apreciarlo exhibido en un centro comercial de la Ciudad de México. Como cada vez se hace más popular este arte, llegó el Toyota Camry de LEGO aunque esta ocasión no lo tendremos en la CDMX sino un poquito lejos.

Un Camry tamaño real construido con puros bricks fue diseñado por Ryan McNaught o mejor conocido como “The Brickman”, un profesional certificado de LEGO.

Este Camry de LEGO contiene más de 500,000 bricks y costó 8 semanas (900 horas) construirlo. Pesa nada más que 2 toneladas y cuenta con todos los detalles que el original de producción incluye, como: logos de Camry en las ruedas, letras, faros de trabajo…

Incluso, parece que costó más crear la versión de LEGO que la de producción, ya que pesa 0,4 toneladas más que el real y tardaron 40 veces más en ensamblarlo que lo que tarda en fabricarse uno.

¿El objetivo? Además de entretener al público, es introducir el Camry al mercado australiano. “Estamos muy contentos de presentar el nuevo Toyota Camry en un entorno divertido e interactivo para Melburnians”, comentó el diseñador jefe de Toyota, Nicolas Hogios.

El Camry de LEGO se encuentra en exhibición a partir de hoy 21 de marzo hasta el 29 de abril, en Melbourne Museum Plaza de Brickman.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment