Menu
Redacción CarGlobe.mx

Llegará el nuevo Chevrolet Malibu este año a nuestro país

El sedán mediano de la división de mayor volumen de General Motors, llegará al mercado mexicano durante el último tercio de este año a todas la concesionarias Chevrolet, las cuales iniciarán la comercialización de este modelo que estrena nueva generación.

Los aspectos más destacados de la edición 2016 del Chevrolet Malibu, son un completo rediseño en molduras, parrilla, faros frontales y parte trasera con el firme propósito de ofrecer un vehículo más ligero y aerodinámico que la versión anterior.

La configuración mecánica también ha sido modificada para portar ahora motor cuatro cilindros de 1.5 litros para generar 160 caballos de potencia 184 libras-pie de torque. Esta versión estará equipada con una transmisión automática de seis velocidades.

Con mayor amplitud en la potencia, Chevrolet ofrecerá también una variante que integra un propulsor de 2.0 litros y cuatro cilindros que potencia 250 hp y 258 libra-pie de torque, ésta acoplada a la transmisión automática de ocho velocidades. 

La estrategia de equipamiento en este nuevo Malibu ha sido replanteada, ya que hay adiciones notables como el escape de doble salida en la parte trasera, espejos con indicación de luces direccionales, la incorporación del sistema Apple Car Play Android Auto, ambas interfaces desarrolladas de manera directa por estos dos sistemas operativos que proveen mayor conectividad en teléfonos celulares.

Así mismo, contará con el sistema de registro vehicular denominado Teen Drive, el cual genera una conexión entre una app y el vehículo mediante la cual los padres podrán obtener información de velocidad, registros de comportamiento y grabación sobre cómo fue utilizado el auto cuando éste fue prestado a adolescentes o hijos del dueño.

Llegará al mercado mexicano durante los meses de noviembre y diciembre de este mismo año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: