Menu
Redacción CarGlobe.mx

Llega a México la nueva SUV Hyundai SantaFe

Hyundai presentó al mercado mexicano el modelo 2017 de su nueva SUV SantaFe disponible para México en la versión Sport de 2.0L turbo 4 cilindros con 240HP, transmisión automática de 6 velocidades, con tracción delantera y torque de 260lb con un costo de $504,900 pesos.

El motor 2.0T de 4 cilindros cuenta con un turbocompresor de doble entrada con tecnología GDI (Gasoline Direct Injection), que provoca mayor eficiencia en la combustión, una temperatura más fría en los cilindros, menos emisiones y mejor rendimiento de gasolina.

En cuanto a su exterior, Hyundai SUV SantaFe Sport cuenta con un techo panorámico, cámara de reversa y monitor de punto ciego, equipada con rines de aluminio de 19” y cajuela eléctrica con sistema inteligente y estructura con aplicación de acero de alta resistencia, Hyundai Steel,  que distribuye la carga ante cualquier impacto, además reforzar el desempeño del motor y extender su durabilidad.

Con un peso de 2,270kg Hyundai SantaFe ofrece un rendimiento de combustible de 10.8km/L en ciudad y 16.7km/L en carretera, en su interior cuenta pantalla LCD táctil a color de 7” con radio integrado, cámara de reversa, sistema de navegación, equipada con asientos de piel y tablero de instrumentos LCD de 4.2”.

En tanto a seguridad de los pasajeros, la nueva Hyundai Santa Fe Sport  2.0T con 7 bolsas de aire y diversos sistemas de seguridad como: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), frenos ABS con asistencia de frenado y Distribución Electrónica de Frenado (EBD).

Con esta nueva apuesta, Hyundai busca competir en el mercado con Pilot de Honda, Highlander Toyota, Durango Dodge, Pathfinder Nissan y CX9 de Mazda.

Disponible en:

  •       Blanco Aperlado
  •       Rojo Serrano
  •       Gris Mineral
  •  Interiores: Beige y Negro
AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: