Menu
Redacción CarGlobe.mx

Llega a México la exclusiva gama R-line de Volkswagen

A partir del día de mañana, Volkswagen de México comenzará a vender en toda la República la nueva familia deportiva R-line. La oferta inicial estará compuesta por tres modelos: Beetle, Tiguan y Touareg.

Esta exclusiva gama de productos se distinguen del resto de los demás modelos por el énfasis que cada uno muestra en el apartado estético, haciéndolos inconfundibles para el ojo experto de sus cientos de seguidores.

En el caso del Beetle R-line el uso de un nuevo juego de defensas mucho más deportivas con diversas entradas de aire, un juego de rines de 19” de diseño especial y un enorme alerón en la parte posterior son solo parte de su estética distintiva.

Al interior los asientos tapizados en piel, los pedales de aluminio, el volante deportivo, los estribos en las puertas y los logotipos bordados en los respaldos terminan por darle el toque especial de la nueva gama.

Mecánicamente, este modelo está basado sobre la misma plataforma del Beetle Turbo por lo que debajo del cofre encontramos el mismo bloque 2.0 litros turbo de 220 caballos de potencia. La transmisión puede ser manual o automática DSG.

En el caso de la SUV Tiguan, la fórmula es prácticamente la misma agregando a ésta versión una estética completamente deportiva con fascias, rines y detalles cromados en el exterior, mientras que dentro de la cabina las vestiduras de tela en dos tonos, el volante, los pedales y los estribos culminan el aspecto.

En este caso el motor es el mismo 2.0 litros Turbo de 200 caballos asociado a la transmisión automática Tiptronic de seis relaciones.

Finalmente tenemos la Touareg R-line con dos opciones motrices que van desde el reconocido bloque V6 diesel TDI de 2245 caballos de potencia hasta el monstruoso V8 FSI de 360 hp. En ambos casos la transmisión es Tiptronic de ocho relaciones.

Los precios son los siguientes:

Beetle R-line TM – $394,400

Beetle R-line DSG – $414,800

Tiguan R-line – $506,600

Touareg TDI R-line – $893,600

Touareg V8 R-line – $924,900

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: