Menu
Redacción CarGlobe.mx
Lincoln MKC mercado mexicano 2015

Lincoln presenta la nueva MKC para México

Lincoln presentó esta noche su totalmente nuevo crossover conocido como “MKC”, el cual representa el producto más juvenil en el catálogo de la marca.

Esta pequeña camioneta es parte de la nueva estrategia de Lincoln frente al mercado global, en la cual busca identificarse con nichos de mercado más jóvenes y que representan una oportunidad de ampliación para la subsidiaria de Ford.

Esta pequeña SUV contará con dos opciones motrices disponibles para el mercado mexicano, la del motor de 4 cilindros de 2.0 litros EcoBoost que potencia 240 caballos de fuerza y  la versión tope de gama que integra el motor EcoBoost de 2.3 litros, el cual tiene capacidad de alcanzar a desarrollar 275 caballos de fuerza.

De acuerdo a el equipo de Lincoln en México,el MKC representa el segundo de una serie de cuatro modelos que llegarán al mercado mundial con el propósito de incrementar sus ventas y “de mostrar la nueva dirección que Lincoln está tomando”.

La tecnología como pilar de distinción
Esta camioneta muestra despliegue tecnológico como parte de sus principales factores de atracción, ya que cuenta con sistemas como el «Lane Keeping System» que notifica cuando el conductor está saliendo de su carril correspondiente, el «Blind Spot Information System» que indica de objetos aproximándose en puntos ciegos para el piloto, en aras de prevenir colisiones, entre muchos otros.

Precios y versiones
Los precios a los que estará ubicado este modelo al mercado mexicano son de $587,900 pesos en la versión Select con propulsor de 2.0 litros, mientras que la versión Reserve equipada con motor EcoBoost estará cotizada en $619,900 pesos.

Ya se pueden adquirir ejemplares de este modelo en todas las concesionarias Lincoln del país.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: