Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lincoln Begins, la manera en la que la marca se vincula con sus clientes

Hoy, Lincoln inicia una nueva etapa llamada Lincoln Begins, en la que reinventa los distintos beneficios y medidas que, si bien ya se realizaban, ahora más que nunca Lincoln está más cerca a las necesidades y cuidado de sus clientes, colaboradores y familiares. 

“La vida nos obligó a transformarnos y Lincoln encontró los caminos correctos para continuar avanzando de la mano de sus consumidores a través de la página web, Lincoln.mx, y de Lincoln Way App, herramientas por las cuales se ofrece la mejor experiencia para los consumidores ante la contingencia actual”.

Lincoln México

Por medio de la página web seguirá siendo posible encontrar la Boutique Lincoln más cercana y contactarte telefónicamente, hablar de manera más personalizada con un agente, así como un recorrido virtual, donde nuestros agentes, a través de canales de videoconferencias, podrán mostrar el vehículo de interés al cliente.

Mientras que por Lincoln Way App, se tiene acceso a la información del vehículo y se puede agendar una cita de servicio en el momento necesario, así como solicitar el beneficio de Pick Up & Delivery, con el cual el equipo Lincoln recoge y devuelve el vehículo en la puerta de tu casa una vez realizado el servicio. De igual manera, a través de este beneficio se puede coordinar una prueba de manejo desde la comodidad de tu hogar.

Las puertas de las boutiques se abren a un nuevo comienzo, implementando todos los procesos de higiene y desinfección necesaria que permitan seguir ofreciendo una experiencia de lujo, con todos los cuidados y atenciones para las personas y su bienestar.

Para conocer los detalles e información necesaria, visita la página y redes sociales de Lincoln México.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: