Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lexus UX crossover será el cíclope de la marca

El próximo 6 de marzo veremos algo espectacular en tierras montañosas cuando diversas fabricantes de automóviles instalen sus mejores y más recientes juguetes en el Centro de Convenciones Palexpo para dar lugar al Salón del Automóvil de Ginebra. Uno de los artistas que veremos será el UX crossover.

La firma premium japonesa está a sólo un par de días para presentarnos el próximo UX crossover de la línea aunque no es “tan” nuevo como imaginamos. Lo único que vemos de nuevo es su imagen, pues el nombre ya lo habíamos escuchado hace dos años en París.

Este crossover pequeño llegará para competir con los SUV´s compactos y es el quinto miembro de la gama de vehículos utilitarios de lujo de la marca. Asimismo, Lexus presentará el cupé RC F Special Edition por el aniversario de Lexus F y una nueva versión del crossover RX L de interior versátil con 3 filas de asientos para 7 pasajeros.

No tenemos más detalles del UX crossover pero en la imagen que reveló la marca vemos una línea iluminada continua que recorre toda su retaguardia al estilo Cíclope, ya popular entre las firmas como el A7 Sportback y un concept de Kia.

El estreno mundial será el 6 de marzo a las 10 de la mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: