Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lexus comenzará ventas en México en último trimestre del 2021

El 2021 es un año de repunte para la industria automotriz, de tal manera que se esperan mejores resultados frente al año pasado, y Toyota espera continuar con estrategias de mercado, como el lanzamiento de Lexus al mercado mexicano.

Con respecto a los estados donde se venderán Tom Sullivan, presidente de Toyota México detalló que se abrirán tres distribuidores en Ciudad de México, una en Guadalajara y otra más en Monterrey en un periodo estimado entre finales del 2021 y principios del 2022, dichos puntos de venta serán independientes de los puntos que tiene la marca nipona en nuestro país.

Toyota y el primer trimestre del 2021

Por otra parte, con respecto a su informe del primer trimestre del año Toyota reportó ventas de 21,863 unidades y 6 mil híbridos, así mismo, detalló con respecto al impacto por falta de semiconductores, que el único vehículo afectado fue Tundra, pero no causó mayor problema porque no es uno de los autos de gran volumen de la marca.

En tanto al estimado de ventas, espera llegar a más de 80 mil unidades, con la esperanza de que el siguiente año se superen las 100 mil unidades.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: