Menu
Omar Mondragón

LEGO Technic, autos de control remoto para armar en casa (VIDEO)

Independientemente de la cuarentena, consecuencia del coronavirus, muchas veces no sabemos qué hacer en casa, eso se acabó, porque CarGlobe te ayuda a resolver ese dilema, con la siguiente recomendación, LEGO® Technic™, la línea de la empresa danesa que te permite manejar un auto sin salir de tu hogar.

Con la línea de LEGO dedicada exclusivamente a la construcción avanzada de un automóvil, de autos de la construcción y motocicletas, seguro que el tiempo libre pasará rápido.

Con LEGO® Technic™ podrás construir cajas de cambios y sistemas de dirección, además de detallar los interiores y elementos característicos de cada modelo, su línea de productos es amplia, dando la posibilidad de ensamblar un Bugatti Chiron, o un Land Rover Defender, un Porsche 911 RSR, un Chevrolet Corvette ZR1.

Como variedad no sólo se encuentran los modelos, sino también se destaca la parte digital, ya que hay artículos que permiten controlarse mediante una app, algunos modelos de este tipo son la Excavadora Liebherr R 9800, el Todoterreno Radical 4×4, o un coche de Rally.

Con nuestra opción, el entretenimiento que te ofrecemos, no sólo los niños pueden entretenerse, sino los amantes de los autos porque los modelos de LEGO, más que unos juguetes, pueden considerarse como réplicas ya que no se olvidan de las figuras distintivas de cada rompecabezas.

Si consideras nuestra opción, sólo es necesario mencionar que puedes adquirir cualquiera de las figuras armables en Amazon y en directamente en la tienda digital oficial de LEGO.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: