Menu
Redacción CarGlobe

Lego para Reyes Magos

Lego para Reyes Magos, y para adultos también existen. ConGrupo LEGO, descubre la magia de la creatividad en este Día de Reyes con los sets LEGO® diseñados especialmente para adultos.

El Grupo LEGO te invita a descubrir que los regalos van más allá de los juguetes infantiles. Desde fascinantes creaciones inspiradas en motocicletas hasta cautivadoras obras de arte, hay algo para todos los adultos creativos y apasionados.

Celebra la diversidad de intereses con sets que despiertan la imaginación y el ingenio y ¡Haz de este día de Reyes una celebración para ti!

LEGO® Technic™ Yamaha MT-10 SP

Síguenos en Instagram

Descubre la emocionante experiencia de construir y poseer la réplica perfecta de la motocicleta Yamaha más potente con el set LEGO® Technic Yamaha MT-10 SP.

Este modelo es un homenaje a la gama Hyper Naked de Yamaha, que destaca su diseño minimalista y cada detalle de la motocicleta original, desde la transmisión de 3 velocidades hasta el mecanismo de suspensión delantera y trasera.

Además, posee un tambor de cambio, una horquilla de cambio y la transmisión final por cadena. Esta experiencia se eleva con la aplicación AR LEGO, que da vida al modelo de una manera única.

Este set, parte de la colección LEGO para adultos y es perfecto tanto para los fans de Yamaha como para los amantes de las motocicletas, este set tendrá un precio de $5,799.00 y contara con 1478 bricks, solo para mayores Edad 18+.

Te puede interesar BMW MOTORRAD PRESENTA LA LEGO TECHNIC BMW M 1000 RR

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment