Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lapo Elkann lanza el «Kar-masutra» con Fiat 500

Después de no haber escuchado tanto del heredero de FIAT, Lapo Elkann ha salido a la luz con un nuevo modelito un tanto curioso que está despertando polémica entre las personas.

El ahora Director creativo de la empresa Garage Italia Customs, publicó en la cuenta de Instagram de la empresa su más reciente diseño creativo para el Fiat 500, el “Kar-masutra”, tal como lo lees, lo que estés pensando es correcto. Se trata de un Fiat 500 con exteriores que no dejan volar la imaginación (o al menos no mientras esté apagado) y con interiores aún más explícitos.

Kar-masutra tiene diseños del mismo libro conocido. En su interior es color carmesí mientras que sus asientos delanteros hacen alusión al aparato reproductor masculino y los traseros al femenino. Tiene esposas colgando, dados eróticos en la parte de los retrovisores, cortinas en todas las ventanillas y qué decir de la palanca de velocidades… digamos que da “cambios sugestivos”. Pero esto no es todo, también tiene uno que otro “truquito”, como sus carteles luminosos con la frase “Adults Only” que censuran las imágenes exteriores mientras el coche esté apagado, una vez prendido, se van aclarando debido al calor del automóvil.

La duda es ¿Qué estaría pensando Lapo Elkann cuando decidió hacer este modelo en el Fiat 500? ¿Acaso saldrá a la venta? ¿Lo comprarías?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: