Menu
Redacción CarGlobe

Lanzan teaser de Hyundai Santa Fe 2019

En mayo del 2016 la presentaron y en junio del año pasado la probamos. Ahora, Hyundai lanza un teaser de lo que será la nueva Hyundai Santa Fe 2019.

La imagen teaser de lo que será el próximo crossover de la fabricante coreana revela de la mitad para arriba, dejando en negros la parte de abajo. A juzgar por lo se logra ver, la nueva Hyundai Santa Fe 2019 mantiene la línea del techo alargada y hasta parece que el cuerpo posee unos centímetros más. Posiblemente sea más bajo, aunque no podríamos asegurarlo puesto que no se ve la parte inferior del vehículo.

Los cambios más notorios se encuentran en los faros. Los faros delanteros lucen ligeramente más delgados, en cuanto a los traseros, lucen de diferente forma empezando ahora desde la parte más fina a la más grande.

Lo que sí sabemos es que en cuanto a tecnología y seguridad, poseerá características de seguridad bajo el sistema Smart Sense de Hyundai. Ahora no sólo en los asientos de conductor y copiloto suenan las alarmas, gracias al sistema Rear Occupant Alert, se supervisan los asientos traseros para detectar pasajeros y así, avisar al conductor cuando se van a salir del vehículo.

El estreno mundial de esta cuarta generación será el próximo mes, y la presentación oficial se llevará a cabo en el Salón de Ginebra en marzo.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment