Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lanzan BMW 4 Series Coupé, un deportivo sofisticado

Mediante una presentación en línea BMW presentó la versión 2021 del BMW Serie 4 Coupé, un auto hecho para deslumbrar en carretera, con las mayores comodidades de conducción y la posibilidad de tomar las curvas de forma magistral.

Presentado como un emocionante coupé, con un progreso en la conectividad y el confort optimizado, tanto en el interior como en la conducción, es un automóvil que presenta una síntesis entre la sofisticación y el estilo deportivo puro.

En el evento digital estuvieron presentes Domagoj Dukec, líder de diseño de BMW, Klaus Fröhlich, miembro de la junta de desarrollo, Pieter Nota gerente de la marca y ventas.

En cuanto a su diseño, el frente es prominente y muestra la identidad de la elegancia de la marca, con una parrilla distintiva que toma referencias de los coupés icónicos de la marca, y aunque parezca reiterativo presenta en todos sus detalles líneas elegantes y firmes para correr con la seguridad de un deportivo bien hecho, que cumple con una línea estética y guarda toda una serie de emociones al pisar el pedal.

Foto: Especial

Sus luces led, además de presentar un sentido útil, marcan la imagen de una presencia que permite entender el lujo, tanto sus calaveras como sus faros tienen elementos delgados haciendo de la luz un elemento estético.

Con respecto a su conducción, es más evolucionado en el dinamismo que se ejerce al conducir, toma las curvas con una estabilidad que sorprende, su agarre permite ir velozmente por las carreteras sintiéndose seguro en los caminos donde las curvas pueden ser un elemento que los distinga.

Para optimizar las fuerzas de viento, cuenta con un techo que hace juego con su frente más robusto y alargado, lo que permite un manejo de la presión y adherencia con el suelo, que sin duda se reflejan en el momento de estar al volante.

Foto: Especial

Máquina automotriz de nueva era

BMW M440i xDrive Coupé: consumo de combustible combinado: 7.1 – 6.8 l / 100 km [39.8 – 41.5 mpg imp]; Emisiones de CO2 combinadas: 163 – 155 g / km.

Las ventas comienzan con cinco variantes de modelo; el BMW M440i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado 7.1 – 6.8 l / 100 km [39.8 – 41.5 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 163 – 155 g / km) hace su debut en la parte superior de la gama. El buque insignia deportivo está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 hp. La gama también incluye dos motores de gasolina de cuatro cilindros y una unidad diesel de cuatro cilindros. Dos motores diesel en línea de seis cilindros se unirán a la línea en marzo de 2021.

La suave tecnología híbrida para el motor de gasolina de seis cilindros en línea y todos los motores diesel agudiza sus respuestas y optimiza la eficiencia. El generador de arranque de 48V aumenta el motor de combustión con 8 kW / 11 hp adicionales. Todos los motores diesel ahora tienen turbocompresor de dos etapas.

Foto: Especial

Todas las variantes de modelos ahora con transmisión Steptronic estándar de ocho velocidades. Transmisión opcional Steptronic Sport de ocho velocidades con la nueva función Sprint para maniobras de aceleración instantánea y dinámica.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene un carácter más agudo que su predecesor. La estructura del cuerpo y la tecnología del chasis optimizados con precisión garantizan atributos de rendimiento característicos. El paquete a medida de elementos de refuerzo aumenta la rigidez del cuerpo. Centro de gravedad 21 milímetros más bajo, vía del eje trasero 23 milímetros más ancho que en el último BMW Serie 3 Sedan. Construcción de chasis y carrocería de peso mínimo. Finamente equilibrado 50: 50 distribución de peso. Optimización dirigida de la aerodinámica y reducción de la elevación en el eje trasero.

Detalles para la experiencia del conductor

Confort acústico y térmico significativamente mejorado en comparación con el modelo anterior. Parabrisas con vidrio acústico y nuevo climatizador automático de tres zonas equipado de serie; techo de vidrio basculante / deslizante con superficie transparente extendida en 24 milímetros de longitud; iluminación ambiental con Welcome Light Carpet, sistema de sonido envolvente Harman Kardon y calefacción auxiliar controlada por teléfono inteligente o BMW Display Key disponibles como opciones.

Gama significativamente más amplia de sistemas de asistencia al conductor que para el modelo anterior. La advertencia de colisión delantera con entrada de freno y la advertencia de salida de carril con retorno de carril mediante asistencia de dirección ahora son estándar, así como la información de límite de velocidad. El Asistente de conducción opcional Professional incluye características como el Asistente de dirección y control de carril con nueva navegación activa y la formación automática de la función de carril de emergencia.

La nueva generación de BMW Head-Up Display ofrece una superficie de proyección un 70% más grande. La innovadora visualización en 3D del área circundante en el grupo de instrumentos digitales muestra al conductor el vehículo y su

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: