Menu
Redacción CarGlobe

Land Rover se une al certamen fotográfico Earth Photo

Land Rover se asocia con la Royal Geographical Society (junto al IBG) para lanzar el certamen Earth Photo en su edición 2021. Con ello, la marca todoterreno de origen británico se suma al esfuerzo de concientizar a la población sobre el impacto ambiental.

Acerca de Earth Photo 

Es un certamen fotográfico internacional cuyo objetivo es concientizar sobre los problemas ambientales y geográficos, poniendo de manifiesto las historias que subyacen en cada imagen y vídeo galardonado. El plazo de inscripción ya está abierto, tanto las imágenes como los vídeos galardonados se expondrán este verano y otoño.

Earth Photo está compuesto de cinco categorías: People (Personas), Place (Lugares), Nature (Naturaleza), Changing Forests (Bosques en continuo cambio) y Climate of Change (Cambio Climatico). Cabe destacar que el año pasado se recibieron 2.600 inscripciones provenientes de todo el mundo.

Colaboración de muchos años

Land Rover lleva más de 40 años colaborando con la Royal Geographical Society (junto al IBG) en trabajos de campo y expedicion. Prestando tanto sus vehículos como su experiencia, además de financiar los proyectos de formación y divulgación.

Bases para participar

Se recuerda a los participantes que deben hacer sus fotografías y vídeos respetando las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. Si estas interesado en participar, lo puedes hacer a través de la siguiente liga.

Te invitamos a leer: Land Rover Defender V8 un poderoso todoterreno / Video

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment