Menu
Redacción CarGlobe

Land Rover presenta su New Discovery en Mondial de L’Automobile, París

Land Rover hizo una presentación enorme de su Discovery quinta generación en el Salón del Automóvil de París, y ésta vez llega con una estética diferente, un habitáculo más amplio y por supuesto un avance tecnológico admirable.

Land Rover ya tenía éste modelo a la venta en Europa y justo después de la presentación en París, esperamos que llegue a México pronto. Está inspirado en el Vision Concept 2014 y comparte diseño con el Discovery Sport. Además Land Rover ha optado por dejar atrás las líneas rectas y cuadriculadas que caracterizaban a sus vehículos y llega con un nuevo diseño más aerodinámico.

Otra novedad es el bastidor, el cual se constituye de aluminio en un 85% de la superficie, lo que lo hace más ligero que los de acero como era el Discovery anterior.Al interior destaca su habitáculo bastante amplio, ya que son 3 filas de asientos 2-3-2 o bien puedes configurarlo para que sean cinco, dejando un maletero con capacidad de 1.231 litros ampliables a 2.500 (Abatiendo asientos).

Hay variantes de motor: 2.0 TD4 de 180HP, 2.0 SD4 de 240HP y 3.0 TD6 de 258HP por un lado y un 3.0 Si6 de 340HP. Todos en transmisión automática y tracción 4×4 de serie.

Además del interior espacioso, también integra al vehículo un techo panorámico que se divide por las salidas del aire acondicionado y un par de lámparas, faros láser que registran el terreno y modifican la respuesta de la caja de cambios y la suspensión en función de la superficie, proyección de indicaciones mediante láser, aparcamiento automático y un sistema que nos permite ver sobre el terreno que circulamos a través de unas cámaras integradas en la carrocería.

Land Rover aún no menciona su llegada a México ni los precios de las versiones.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment