Menu
Redacción CarGlobe.mx

Land Rover presentará una Evoque convertible para 2016

Como seguimiento al proyecto mostrado en 2012 en el Auto Show de Ginebra, Land Rover ha confirmado la producción de una versión convertible de su camioneta Evoque para estar en las calles en 2016.

Este polémico modelo estará basado sobre el Range Rover Evoque Coupé como una alternativa a la oferta alemana con versiones drop-top de autos como el Audi TT. Sin embargo, se espera que este convertible sea un modelo de nicho de bajo volumen de ventas, diseñado principalmente para mejorar la imagen de Land Rover.

El Evoque convertible -aún sin nombre definitivo-, estará equipado por miembros motrices de Jaguar como su gama de propulsores de cuatro cilindros. Una transmisión automática de nueve velocidades vendrá  y es probable que los compradores puedan elegir entre versiones de tracción delantera o integral.

El Evoque utilizará una capota de tela convencional, ya que la configuración es más ligera y más fácil de guardar que un techo duro retráctil.

Aunque está basado en el concepto de 2012, la versión de producción del convertible Evoque diferirá ligeramente de su contraparte mostrada este año en el Auto Show de Ginebra.

Land Rover anunciará oficialmente el convertible Range Rover Evoque esta semana en el Salón de Ginebra, pero estamos poco probable que veamos la versión de producción del coche hasta dentro de unas semanas más.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: