Menu
Redacción CarGlobe

Land Rover presenta versión SVAutobiography de Range Rover

La división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover lanza una nueva edición especial para el modelo Range Rover. Dicha edición denominada SVAutobiography constituyen el tope de gama para los SUV de lujo de la familia Land Rover.

La edición fue desarrollada por los expertos en peticiones exclusivas de SV Bespoke en el Centro Técnico de Special Vehicle Operations de Reino Unido y ofrece una amplia gama de detalles personalizados que se pueden incorporar al diseño atemporal de Range Rover.

Detalles exclusivos

La pintura de la carrocería Orchard Green tiene un acabado satinado de nueva formulación. Este color se combina con el techo Narvik Black y distintos elementos cobrizos que son claves para darle un estilo exclusivo al diseño para ésta edición.

Además, incorpora inserto estriados en color negro brillante y emblemas metálico con las siglas SV en color cobre para el cofreportón trasero y pilar B. Las siglas SV también aparecen en las cabeceras, estribos iluminados  y en una placa «SV Bespoke Ultimate edition”, ubicada en la consola central acompañada de la circunferencia SV.

Motor

Range Rover SVAutobiography se puede escoger de entre un extenso abanico de opciones de motorización. Ya sea un motor 8 cilindros súpercargado que produce 565 hp, una opción híbrida enchufable P400e con una autonomía en modo eléctrico de 40 km, entre otras motorizaciones.

Foto: Cortesía de la Marca

Interior

La especificación recomendada de esta edición incorpora un revestimiento interior en piel Vintage Tan y acabados en fibra de carbono Copper Weave. Además, los clientes que deseen disfrutar de una experiencia realmente placentera podrán elegir la tapicería de piel confeccionada por artesanos italianos de Poltrona Frau.

Existe un modelo con mayor distancia entre ejes denominado LWB. Gracias a esto, ofrece una experiencia de viaje de primera clase. Incluye puertas traseras de cierre eléctrico y los asientos traseros reclinables tiene un estilo de clase Businees presente en las aerolíneas.

Foto: Cortesía de la Marca

Los asientos son calefactables en piel semi-anilina y ofrece más de 1,2 m de espacio para las piernas. Incorpora función de masaje Hot Stone, reposapiernas, reposapiés a los ocupantes traseros, mesas desplegables y un compartimento refrigerado. La consola central se complementa con la integración de un reloj Zenith. Mientras tanto, en las plazas delanteras el selector de velocidades tiene un acabado estriado y las levas tras el volante son de color rojo anodizado.

Disponibilidad 

Actualmente esta edición se encuentra disponible en diversos países seleccionados y el arribo para nuestro mercado no ha sido confirmado por la marca

Te invitamos a leer: Land Rover amplía su asociación con Virgin Galactic a 2024

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment