Menu
Redacción CarGlobe

Land Rover presenta la nueva Range Rover Evoque Convertible

Land Rover presentó las primeras imágenes de su Range Rover Evoque Convertible, previo a su develación oficial en el Auto Show de Los Ángeles que se realizará dentro de un par de semanas.

Este polémico modelo es casi idéntico en las líneas de diseño que la versión Evoque Coupé con excepción del notable distintivo de ser descapotable a través de un mecanismo que opera la lona de cobertura en 18 segundos.

Este techo retráctil estuvo a cargo de la casa de diseño «Webasto», quienes han desarrollado un techo de tela de alta suavidad y gran resistencia que inicialmente sólo será ofrecido en color negro para todas las versiones de este camioneta.

Tecnológicamente la Evoque Convertible estrena una pantalla de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas de alta resolución que opera con la plataforma InControl Touch Pro que convierten a esta SUV en la primera en estrenar las actualizaciones de este sistema.

El poder de esta Evoque Convertible está provisto por el motor turbocargado de cuatro cilindros de 2.0 litros que genera 240 caballos de fuerza a 5,800 revoluciones por minuto.

Todas las especificaciones restantes serán dadas a conocer en el Auto Show de Los Ángeles.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment