Menu
Redacción CarGlobe.mx

Land Rover presenta la nueva Discovery Sport en México

La insignia «Sport» se ha vuelto una válvula de escape para Land Rover en términos de poder arriesgar en productos versátiles con prestaciones características de la marca pero sin la necesidad de incluir todo el lujo presente en las versiones regulares.

La más reciente muestra de este ejercicio es la presentación de la nueva Land Rover Discovery Sport en nuestro país, la cual se mostró como concepto por primera vez en el Auto Show de Nueva York a principios de 2013 y llega al mercado mexicano a partir de esta semana en tres versiones que inician a cotizarse en $47,900 dólares. 

Estas tres versiones contarán con el mismo motor, el cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado de 240 caballos de fuerza, que está integrado con transmisión automática y tracción integral. 

Naturalmente, el factor más llamativo en esta nueva Discovery Sport es el alargamiento en su carrocería para dar albergue a una tercera fila de pasajeros que sitúa a esta SUV en una configuración de 5+2 para transportar hasta 7 pasajeros sin la necesidad de sacrificar espacio del maletero.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: