Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lamborghini lanza nuevo Huracan EVO RWD Spyer en Realidad Aumentada

El confinamiento de los primeros meses del 2020 ha provocado un mayor uso y aprendizaje de las tecnologías, las mascas automotrices también son parte de ello, sumándose a la idea de comunicar de mejor manera los mensajes a transmitir, ante eso, Lamborghini lanzará el nuevo Huracan EVO RWD Spyer en Realidad Aumentada (AR).

El suceso se llevará a cabo en la sala del sitio web oficial, de la marca italiana, la cual será el primer fabricante en mostrar su lanzamiento en realidad aumentada, anteriormente ya se habían hecho presentaciones en video por parte de otras marcas, sin embargo, el desarrollo de un distintivo tecnológico como la realidad aumentada muestra una gran expectativa.

El evento está abierto desde la primer hora del día en la Ciudad de México, el lanzamiento fue a las 13:00 horas CET.

Para poder vivir la experiencia se debe entrar al sitio www.lamborghini.com con un dispositivo Apple con iOS 11 con un procesador A9 o posterior. Esto incluye iPhone 6 y versiones posteriores, incluidos iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ta generación o posterior), iPad mini (5ta generación o posterior), iPad Air (3ra generación) e iPod touch (7ma generación).

OPCIÓN DE ACCESO.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: