Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lamborghini Gallardo arde en llamas en Florida

Tristemente esta semana comenzamos con la noticia de un Lamborghini Gallardo consumido literalmente por las llamas después de lo que se presume como un fallo mecánico que ocasionó que este súper deportivo italiano terminara su vida como un montón de fierros, plástico y hule retorcido.

De acuerdo con la prensa local, el Lamborghini en cuestión estaba estacionado fuera de un restaurante en Tampa, Florida cuando repentinamente comenzó a incendiarse sin que nadie pudiera hacer nada para salvarlo. Afortunadamente, nadie salió herido en el incidente.

Hoy en día un Lamborghini Gallardo como este (bueno, en buen estado) está valuado en aproximadamente 150,000 USD, pero después de cómo quedó tras el incendio les aseguramos que el coche ya no vale ni siquiera un dólar.

fire-lamborghini-gallardo-tampa-2

Para fortuna del dueño de este italiano, todo parece indicar que el seguro se hará cargo del problema, ayudado en parte porque la gente de Lamborghini no pudo discutir nada en contra del sujeto. Caso similar al que ya ha sucedido con anterioridad con marcas como Ferrari ¿recuerdan?

El Lamborghini Gallardo se produce en las instalaciones de Santa Agatha, Boloña desde el 2003 y hasta el año pasado fue reemplazado por el Huracán

La oferta constaba de dos versiones diferentes que son la clásica coupe y la atractiva descapotable roadster. Cualquiera de las dos podía ser equipada con un motor central V10 de 5.2 litros de alimentación o uno de 5.0 litros. En ambos casos la transmisión podía ser manual o automática de seis relaciones.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: