Menu
Redacción CarGlobe

La totalmente nueva INFINITI QX60 llega a México

Llega a nuestro país la totalmente nueva INIFINITI QX60, ostentando un diseño clásico y un aspecto llamativo crea un nuevo estándar para este segmento en México.

Inspirada en milenarias tradiciones de artesanos japoneses, la totalmente nueva INFINITI QX60 incorpora cuidadosamente el lujo japonés y lo integra en una SUV Premium única.  

La totalmente nueva INFINITI QX60 fue rediseñada desde cero para brindar una excelente comodidad para hasta siete personas en el interior con más espacio para los pasajeros.

Llega con tres filas de asientos e incluye una gran cantidad de características de tecnología intuitiva de INFINITI que la convierten en la SUV más familiar de la marca de lujo japonesa; todo combinado con un interior cuidadosamente diseñado y un exterior elegante.

Te puede interesar: INFINITI QX60: ELEGANTE, MODERNA Y CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Todo sobre INFINITI QX60

En el interior, la totalmente nueva INFINITI QX60 cuenta con una cabina con sentido de tranquilidad adoptando el concepto japonés del ¨ma¨, con finos detalles y minimalismo que se complementan en una sutil armonía.

Asimismo, incorpora materiales delicados como la suave piel y los detalles de madera de poros abiertos que crean una palpable sensación de calma y un ambiente cálido al interior.

En el exterior, la totalmente nueva INFINITI QX60 marca el comienzo de una apariencia refinada y moderna para INFINITI con una postura erguida; un techo bitono disponible y detalles excepcionales que incluyen una parrilla de malla inspirada las técnicas japonesas de origami e iluminación de «Digital Piano Key» en la parte delantera y trasera. Todas cuentan con un potente motor V-6 de 3.5 litros con 279hp de fuerza y 258 libras-pie de torque. Resaltando una nueva transmisión automática de 9 velocidades, con paletas de cambio al volante.  

En la totalmente nueva INFINITI QX60 debuta y se incorpora el sistema ProPILOT Assist mejorado, el cual, cuando está activado, puede ajustar automáticamente la velocidad; en tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad, hasta detenerla y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos parado.

TECNOLOGÍA INFINITI IQ QUE INSPIRA CONFIANZA:

La totalmente nueva INFINITI QX60, tiene como objetivo satisfacer a las familias con tecnología intuitiva y una dinámica de transmisión impresionante. Cuenta con un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 279 caballos de fuerza en la parte delantera que se combina con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva.

El dúo de tren motriz ofrece una conducción sensible que es silenciosa, segura y equilibrada. Todas las versiones, que estarán disponibles; cuentan con una tracción inteligente AWD en las cuatro ruedas, capaz de transferir hasta el 50% de la tracción al eje trasero y que puede remolcar hasta 2,721 kilos, lo que representa un 20% de mejora del con respecto a la generación anterior.

No se olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment